FM Radio República
Información General

“Había personal que no estaba capacitado para seguir trabajando en el Municipio”
12/01/2018 El jefe de Gobierno Oscar Altieri habló respecto a la situación laboral de algunos empleados municipales. “Se ha tomado la resolución de no renovar a tres contratados y cinco jornalizados” agregó ademas que “consideramos que ese personal no estaba capacitado para seguir trabajando dentro del municipio por distintas circunstancias”.

“Esta gestión se ha caracterizado por mantener el diálogo con todos los gremios, en el caso concreto de fin de año se ha tomado a resolución de no renovación de tres contratados y cinco jornalizados” expresó Altieri.

 

“El jornalizado hoy prácticamente que nos queda puede haber alguno de cuatro o cinco años de antigüedad y si ha hecho los méritos suficientes en cuanto a respuesta de asistencia, puntualidad, de cumplir con su trabajo se le hará un contrato a partir del mes de marzo”

 

Sobre los empleados contratados “sus legajos particulares ameritaban la no renovación de sus contratos” agregó que “cuando uno firma un contrato que caduca en determinada época puede haber o no renovación de los mismos, en estos casos no se han renovado”. "No hay persecución política sino una realidad que tenemos que asumirla” cerro Altieri

 

 

Galería de imágenes

ver foto

Tel. 03562 - 404754 / sms: 03562 - 15503326 - 15526215 / fmradiorepublica@hotmail.com / Morteros - Córdoba - Argentina